UPS! 2013/14


UPS! pretende captar una mujer cualquiera desde lo privado y lo íntimo, con su complicidad; muje­res reales, con posiciones reales en sus vidas reales... Una mujer en su vertiente más cruda, fotogra­fiada en cualquier sitio, pero encantada de posar. Fotografías que rememorarían la insólita mezcla del espíritu de las Lomo y la mente de Larry Flint.

La fuente de inspiración fundamental en esta colección es Terry Richardson, uno de esos fotó­grafos odiados por la rama más conservadora del mundo de la fotografía y vanagloriado por los amantes del arte más trasgresor, menos artificial. En sus fotografías, podemos encontrar desde fa­mosos desnudas a anónimos con cuerpos apolíneos, de gran perfección corporal, hasta personajes anónimos con cuerpos muy lejos de los cánones de belleza actuales. Bajo su objetivo todos tienen el mismo resultado, fotografías sucias, rápidas, reales. Terry Richardson ha firmado centenares de portadas de revistas en los últimos años y ha alcanzado incluso más notoriedad que algunas de sus retratadas.

ups! representa a cuatro mujeres tras la luz frontal del flash, tan potente como dura, con una estéti­ca inconfundible, al estilo de las imágenes de fotomatón. Mujeres que se dejan robar el alma, con gran habilidad para seducir y cuya forma única de mirar de tú a tú es el verdadero punto fuerte de esta colección.










Direcciones

SALÓN: C/ Trajano, 42 .41001 Sevilla - Tel: 954 38 14 83

ESCUELA FORMACIÓN: C/ Padre Méndez Casariego, 29. 41002 Sevilla - Tel: 687328367722205900


Síguenos

Premios
premio figaro
premio picasso

Todos los derechos reservados © 2016 ANTONIO MADRIGAL.