DESDE 1999


Antonio García Madrigal (Sevilla, 1978) se inició en el mundo de la peluquería a la temprana edad de ocho años. Fue en la barbería de Alcolea del Río (Sevilla), pueblo donde vivió hasta su adolescencia, cuando su padre empezaba a adelantar que Antonio sería el futuro de su negocio familiar, y no se equivocaba. Lo que comenzó como un juego de niños se iba a convertir en su verdadera vocación.

Tras acabar sus estudios de educación general básica, se centró en su formación como peluquero en diversos centros de la capital hispalense. En ellos nació la base de su filosofía: la formación continuada, teoría que llevará a la práctica hasta el día de hoy.

Paso a paso Antonio vive una adolescencia marcada por los continuos viajes y los campeonatos de peluquería. De este modo, su formación seguiría creciendo hasta que en octubre de 1999, y con tan solo veintiún años, decidió iniciar un gran proyecto con la apertura de su primer salón ANTONIO MADRIGAL. Todo un sueño hecho realidad.

Siete años después, en 2006, Antonio confirma su progresión con la apertura de un segundo salón donde día a día ve reflejado su trabajo y su filosofía de formación continuada.

Desde hace ya más de quince años, Antonio asiste a congresos y pasarelas internacionales, y el resultado de su trabajo se hace visible en la creación de colecciones propias y espectáculos en vivo donde Antonio Madrigal da a conocer sus nuevas ideas con la seguridad que otorga el trabajo bien hecho.

Sus colecciones han sido nominadas a diferentes premios nacionales, consiguiendo el Premio Despunta en el año 2013 por la colección Kappor y también el Premio a la Mejor Colección Masculina en el año 2015 por I AM. Ambos otorgados por la prestigiosa Revista Tocado.
En la actualidad, su filosofía de formación continuada le ha llevado a impartir periódicamente cursos de moda, siguiendo su propio Método Avanzado en Peluquería (MAP).









Direcciones

SALÓN: C/ Trajano, 42 .41001 Sevilla - Tel: 954 38 14 83

ESCUELA FORMACIÓN: C/ Padre Méndez Casariego, 29. 41002 Sevilla - Tel: 687328367722205900


Síguenos

Premios
premio figaro
premio picasso

Todos los derechos reservados © 2016 ANTONIO MADRIGAL.